viernes, 18 de julio de 2008

EE.UU.: ABORTERO CONFIENSA QUE EL ABORTO "CANCELA UN ALMA"

En una insólita confesión hecha por escrito, un conocido abortero de EEUU dijo que el aborto “cancela un alma humana”. El Dr. William Harrison, muy conocido por haber sido el ginecólogo de la ex candidata presidencial Hillary Clinton y por haber cometido más de 20.000 abortos, expresó esta confesión en un correo electrónico. La sorprendente confesión tuvo lugar en un intercambio de mensajes electrónicos, que el abortero sostuvo con el Dr. Warren Throckmorton, un prominente psicólogo cristiano que es profesor auxiliar de esta materia en Grove City College, en Pennsylvania.
“Cualquiera que haya asistido a tantos partos de bebés como yo, y que haya visto cientos de embriones, tanto vivos como muertos, que han sido abortados espontáneamente, como yo he visto, sabe exactamente lo que estamos haciendo cuando le practicamos un aborto a petición a una de nuestras pacientes. Le estamos poniendo fin a la vida de un embrión o de un feto”, escribió el Dr. Harrison.
Y luego, el conocido abortero añadió la siguiente aseveración, aún más insólita que la anterior y también sacrílega: “Los médicos que les salvan la vida a bebés deseados que iban a ser abortados espontáneamente (y ahora podemos salvar a unos cuantos cientos de estos bebés, que antes Dios parecía decidido a abortar), y nosotros los que cancelamos a un alma desafortunada estamos llevando a cabo la obra de Dios”.
El intercambio de mensajes surgió cuando el Dr. Throckmorton le escribió al Dr. Harrison la semana pasada (la primera semana de julio del 2008), luego de que un tribunal de apelaciones dictaminó que el Estado de Dakota del Sur puede poner en vigor una ley, que les exige a los aborteros que les digan a las mujeres que quieren abortar, que este procedimiento le pone fin a una vida humana. En su blog, el Dr. Throckmorton dijo que le pidió al Dr. Harrison su opinión de si él creía o no que el aborto es un acto que termina con la vida de otra persona.
El Dr. Throckmorton también dijo en su blog que las afirmaciones del Dr. Harrison son muy reveladoras: “ El ex ginecólogo de Hillary Clinton y abortero William Harrison confiesa que el aborto mata a un alma humana. Su forma de expresarse es un poco eufemística, pero el efecto es escalofriante cuando dice que está ‘llevando a cabo la obra de Dios’”.
El Dr. Throckmorton añadió que, aunque sean sorprendentes, los comentarios del Dr. Harrison sin duda fortalecerían los argumentos que se utilizaron en la legislación de Dakota del Sur, para afirmar que el resultado de un aborto es la pérdida de una vida humana.
El dictamen emitido el mes pasado (junio del 2008) sobre una ley que fue aprobada en el 2005 por la legislatura de Dakota del Sur, que exige a los aborteros decirles a las mujeres que el aborto le pone fin a un ser humano completo y viviente, distinto y único, envía el caso de vuelta a la Juez Karen Schreier del distrito federal ubicado en Rapid City, Dakota del Sur, para que determine si la ley en cuestión es constitucional.
En el centro de este debate estaba el asunto de si el aborto debía ser considerado o no un asesinato. Según los que apoyan el aborto, el exigirles a los aborteros que informen a las mujeres que el aborto destruye una vida sería una violación de su derecho a la libertad de expresión, basado en la primera enmienda a la Constitución de EEUU. Sin embargo, parece que este “argumento” de que “el aborto no mata a nadie” se estrella estrepitosamente contra los comentarios del Dr. Harrison.
Fuente: “Prominent Abortionist Admits Abortion 'Cancels' Souls”, Christian Post E-Newsletter, Christianpost.com, 9 de julio del 2008.

No hay comentarios: